Nueva convocatoria de ayudas para el sector de la organización de eventos y congresos

Comparte esta noticia

La ayuda será de un importe de 3.000 € por empresa o establecimiento

El Consell de Mallorca abre una nueva convocatoria de ayudas. Las personas beneficiarias pueden ser físicas y jurídicas privadas, agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas, comunidades de bienes, y cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que tienen como actividad principal uno de los epígrafes recogidos en esta convocatoria. Los cooperativistas tienen que pertenecer a una cooperativa que esté de alta en uno de los epígrafes recogidos en esta convocatoria como actividad económica. También pueden optar los feriantes, organizadores de eventos (bodas, MICE, deportes) y Balnearios y baños; siempre que hayan sufrido una merma de facturación de un 50% entre los meses de diciembre 2020 – enero 2021, en relación con diciembre 2019 y enero de 2020.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el 21 de febrero hasta el 15 de marzo, y se puede presentar por la Sede electrónica de la Fundació Mallorca Turisme. La ayuda será un importe  de tres mil euros 3.000 € por empresa o establecimiento. Sólo se admitirá una ayuda por establecimiento a favor de la persona o entidad que figura como titular del negocio. Además, son compatibles con la percepción de cualquier otra subvención procedente de cualquier entidad del sector público o privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas