Negueruela presenta las Jornadas Mallorca Loves MICE de 2020, para consolidar el turismo de congresos en la Isla

Comparte esta noticia

La sesión tendrá lugar el día 4 de diciembre, y prevé mesas redondas sobre sostenibilidad y acontecimientos online, entre otros aspectos

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha presentado este miércoles las Jornadas Mallorca Loves Mice 2020, que este año se celebrarán el día 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de Palma, en su cuarta edición. El Mallorca Loves Mice nace con la voluntad de potenciar y consolidar el turismo de congresos en la Isla, un objetivo que comparte con la AETIB, que promociona el turismo de congresos a través del Segmento Estratégico MICE.

Al acto de presentación, al cual han asistido los organizadores de este acontecimiento, Alessia Comis, CEO de Pidelaluna Events, y Ramón Vidal, gerente del Palacio de Congresos, se ha hecho patente que a pesar de las dificultades que puede estar pasando el sector a causa de la pandemia, hay que seguir trabajando en este segmento, que es prioritario y estratégico para las Islas.

El conseller ha recordado que las Islas ofrecen una gran variedad de infraestructuras, servicios y equipaciones para la organización de congresos, convenciones y cualquier reunión empresarial, a la que se añade, desde el 2017, el Palacio de Congresos de Palma. Toda esta infraestructura cuenta con una amplia oferta de alojamiento que permite extender la oferta de reuniones y acontecimientos a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas