El pleno agradece a Juan Juan Lladó los servicios prestados al Ajuntament

Comparte esta noticia

Con un caluroso aplauso, todos los regidores del pleno del Ajuntament de Calvià y un gran número de trabajadores del consistorio han agradecido este jueves 28 de junio a Juan Juan Lladó los servicios prestados a la corporación durante 45 años.

Los portavoces de todas las formaciones le han dedicado palabras de profundo agradecimiento comenzando por el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal que lo ha definido como su “referente de la entrada a este ayuntamiento” y ha recordado que “siempre te he conocido en el registro”. Ha dejado claro que no solo tiene buenas palabras hacia él, sino que siempre han sido excelentes todas las referencias “lo que demuestra que tu entrega y dedicación a Calvià han sido intachables”.

Le ha dado las “gracias por todo” y le ha deseado que disfrute “con mucha salud y muchísimos años esta jubilación”.

La regidora no adscrita, Isabel Manresa se ha sumado a los agradecimientos, destacando la “dedicación y profesionalidad” de Juan Juan y bromeando diciendo que “de mayor quiero ser así porque no aparenta la edad que puede tener”.

Por su parte, José Ignacio González de la Madrid Rodríguez le ha deseado “mucha suerte en la nueva etapa” y le ha agradecido “lo bien que me ha atendido siempre”.

En un tono muy cercano, Carles Tarancón de Ciudadanos le ha agradecido los servicios y ha bromeado sobre “la de cosas que habrás visto y que nos podrás contar ahora”.

Alfonso Rodríguez Sánchez de Esquerra Oberta ha comenzado bromeando: “incluso jubilado has conseguido lo que no ha conseguido nadie en cuatro años, que hable el señor De la Madrid”.  Ha continuado señalando que “una de las grandes ventajas de esta legislatura es que estamos teniendo la oportunidad de agradecer a gente como tú todo lo que se ha hecho por este municipio. Hay una generación de funcionarios como tú, que sin ellos no hubiera sido lo mismo”.

Ha recordado que han hecho de manera impecable la transición del lápiz a la informatización y ha definido al homenajeado como “una figura indispensable” dejando claro que “te vamos a echar mucho de menos porque ya hoy cuesta entrar a registro y no verte. Muchas gracias por todo lo que has hecho por este municipio”.

Finalmente, desde el PP, José Manuel Ruíz ha sido muy claro al decir que “el servicio público es lo que hace Juan Juan, cercanía, proximidad, eficiencia, servicio al ciudadano. Es lo que has hecho durante 45 años”.

Ha recordado que lo conoce desde hace más de 20 años y que siempre ha sido “igual, atento, discreto y con una sonrisa. Te deseamos lo mejor en los años venideros y nos queda la tranquilidad de la cercanía porque estás aquí al lado”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas