Con motivo de la inminente incorporación de M. Carmen Iglesias al Consell de Mallorca, el alcalde Alfonso Rodríguez Badal llevará a cabo una reorganización del equipo de gobierno municipal, redistribuyendo las áreas de las que ha estado a cargo la teniente de alcalde durante esta legislatura.
Iglesias, que ha sido reclamada para hacerse cargo de la secretaría técnica del Departamento de Economía y Hacienda del Consell, es Licenciada en Economía y está al frente de la Concejalía de Economía, Empleo e Innovación del Ajuntament de Calvià, además de presidir el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC) y la Oficina Municipal de Tributos (OMT).
Una vez que se incorpore a su nuevo cometido, y cause baja del Ajuntament, entrará como nueva regidora Olga Granados, la siguiente en la lista electoral del PSOE de Calvià.
En cuanto a la nueva distribución de las áreas, el teniente de alcalde, Andreu Serra asumirá el Departamento de Actividades; el IFOC pasará a la teniente de alcalde, Nati Francés, de quien dependerán también los Departamentos de Participación Ciudadana y Juventud, estos dos últimos a cargo de la nueva regidora Olga Granados; las áreas de
Informática, Innovación y Transparencia serán asumidas por la teniente de alcalde Eva Serra, y Servicios Económicos, Disciplina Urbanística e Infracciones y Sanciones dependerán del teniente de alcalde Marcos Pecos, así como la OMT.
Olga Granados estará a cargo, como concejala de zona, de los núcleos de Costa de la Calma y Nova Santa Ponça.
Desde el Consistorio aseguran que la reordenación de las áreas garantiza la continuidad de las políticas y proyectos que se están llevando a cabo.