El PP de Calvià pide una oficina de proximidad de la Policía Local en Peguera

Comparte esta noticia

Actualmente, las dependencias policiales más cercanas se hallan en Son Bugadelles, a 8,5 km de distancia

 

El Partido Popular de Calvià defenderá en el próximo pleno ordinario, previsto para el jueves 28 de junio, una moción solicitando que Peguera cuente con una oficina de proximidad de la Policía Local, con el objetivo de garantizar, según los populares, “la seguridad de los vecinos y promocionar un turismo de calidad”.

La moción recoge que la gran afluencia de turistas que visitan Calvià, y concretamente Peguera, durante la temporada alta, precisa de un refuerzo de los recursos policiales. Al mismo tiempo, el PP considera que la proximidad de la Policía Local es un instrumento imprescindible para ofrecer un buen servicio municipal.

Actualmente, el cuartel de la Policía Local más próximo a Peguera se encuentra ubicado en el Polígono de Son Bugadelles (Santa Ponça), a a 8,5 km., distancia que al PP calvianer le parece excesiva Desde este punto de vista, el grupo municipal del PP, advierte “que recorrer este trayecto sin vehículo propio supone una dificultad añadida para los vecinos y turistas de Peguera, cuando tienen que realizar algún tipo de gestión con la Policía Local.

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas