La banda escocesa Primal Scream actuará en la tercera edición del Mallorca Live Festival 2018, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, cerca de la playa y frente a la montaña.
El grupo liderado por el carismático Bobby Gillespie desembarcará en Mallorca con su inconfundible mezcla del rock, la psicodelia y la electrónica más bailable y repasarán las mejores canciones de sus treinta años de trayectoria, incluidas en discos imprescindibles de la historia de la música como Screamadelica o XTRMNTR.
La presencia del grupo de Glasgow es la primera del resto de confirmaciones que cerrarán el cartel del festival: hasta quince nuevos artistas que se anunciarán a finales de este mes de febrero.
Primal Scream se convierte de esta forma en el segundo cabeza de cartel internacional del evento tras el anuncio de The Prodigy a principios de diciembre, situando al Mallorca Live como una cita imprescindible en el calendario de los festivales de música.
Gracias al apoyo de Sol House, perteneciente a la compañía hotelera Meliá Hotels International, principal patrocinador del evento, el festival ha posicionado a Calvià y a Mallorca en el mapa del circuito musical internacional, con una propuesta de ocio y cultura a la altura de otras ciudades europeas de renombre, sumándose así a la inmejorable oferta de sol y playa de la isla.
The Prodigy y Primal Scream encabezan un cartel lleno de artistas internacionales como !!! (Chk Chk Chk); artistas electrónicos de vanguardia como Solomun, Nina Kraviz y Vitalic; grupos independientes nacionales de referencia como Izal, El Columpio Asesino y Polock; la música urbana y mestiza de mayor éxito con Kase.O, Muchachito, La Raíz y Bad Gyal; las mejores propuestas musicales mallorquinas como L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom y Kiko Melis; y las bandas latinoamericanas más interesantes del panorama internacional como Chancha Via Circuito y Los Espíritus.
En total, el cartel del Mallorca Live Festival 2018 contará con más de 40 artistas y más de 24 horas de música en un fin de semana inolvidable.