Babarians XV Calvià a punto de dar la sorpresa en Valencia

Comparte esta noticia

La 8º jornada de la división de honor B del Rugby español llevaba a Babarians XV Calvià una vez más a Valencia, esta vez a la casa de Les Abelles, equipo líder de la clasificación y único invicto del torneo.

El conjunto balear se adelantó rápidamente en el marcador; se paraba bien sobre el terreno y dio la sorpresa al llegar al descanso con un marcador de 19 a 26 ante la incredulidad de los presentes. Fue en la segunda mitad cuando el técnico local realizó una serie de cambios en el equipo que dio la vuelta a la dinámica del partido logrando romper la defensa balear y sellar el marcador final por 36 a 26.

De esta manera Barbarians XV Calvià logra un punto por el bonus ofensivo, al marcar cuatro ensayos finalizando la jornada en la octava posición dentro del grupo que pelea por la tercera plaza con los mismos puntos que el séptimo.

El próximo fin de semana el torneo tendrá un descanso para disfrutar del encuentro de la Selección Española de Rugby ante Canadá.

partido-rugby

El 26 de noviembre el rugby vuelve a Son Caliú esta vez ante otro rival directo el Tecnidex Valencia.

También en el Campo de Rugby de Calvià pero por la liga balear, el vigente campeón El Toro Rugby Club, recibía a Cotsaris de Pollensa. Desde el principio, se preveía un partido intenso y las predicciones no fallaron. Al conjunto blanquinegro, aunque habiéndose adelantado en los primeros minutos del partido, le costó hacerle frente a un Corsaris con más experiencia y bien parado sobre el terreno, llevándose las melés y poniendo en aprietos a los de Carrizo que no lograron sacar ventaja hasta los últimos minutos de partido sellando el marcador a favor de EL TORO por 27 – 17 llevándose una nueva victoria y perfilarse como el equipo a batir de la liga.

rugby-calvia-2017

Además, en Ses Salines las categorías inferiores de EL TORO participaron, una vez más, de otro Rugby Day esta vez organizado por unos de los clubes novatos de la isla pero que sigue creciendo día a día el club Migjorn rugby unión en una jornada más de Rugby y diversión para los más pequeños.

Información:ETRC
Fotos: Golsmedia, Alfonso M., Pep LL.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas