Joan Monse deja la dirección de Canal 4

Comparte esta noticia

Joan Monse ha anunciado que deja la dirección de Canal 4 dando por concluido así un ciclo de casi cuatro años.

Fue en marzo de 2003 cuando el comunicador mallorquín se decantó por ponerse al frente de la cadena para relanzarla. Eliminó el tarot de la parrilla y apostó por la renovación cerrando el mítico ‘Nit de Bauxa’ para poner en marcha nuevos formatos como ‘Club 4’ o el debate ‘Directe 971’ que ha conducido estos años.

Después de un periodo en IB3 Ràdio con programas como ‘A darrera hora’ y ‘Sense Partitura’ declinó la oferta para conducir las tardes de la emisora optando por la televisión, un medio en el que cuenta con una amplísima trayectoria al frente de programas de todo tipo, desde concursos a magazines, pasando por debates. Títulos como ‘Poble x Poble’, ‘Gent de Paraula’ , ‘Plaça Major’ o ‘Tal com som’ forman parte de un currículum que lo ha convertido en uno de los referentes de la comunicación en Baleares y que estuvo a punto de catapultarle a la televisión nacional.

“Ya hace algún tiempo tomé la decisión de finalizar mi etapa en Canal 4 Televisión, empresa para la que solo tengo palabras de agradecimiento por su apoyo y profesionalidad. Una decisión meditada y tomada tras considerar pros y contras, de acuerdo a mis circunstancias y convicciones personales y profesionales”, ha escrito en las redes sociales.

Ha recalcado que se siente “absolutamente orgulloso del resultado del proyecto” y abre la puerta a nuevos proyectos recordando que “los escenarios cambian, pero los actores somos los mismos…».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas