8 atletas de Pegasus con la Selección Balear Sub16

Comparte esta noticia
Este fin de semana 8 y 9 de Octubre ha tenido celebración en Pamplona el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas Sub16, donde 8 de los atletas del club calvianer Pegasus Athletic Club han sido seleccionados para representar a Baleares en diferentes pruebas.
 
En cuanto a resultados destacar la 3ª posición de Carlos Grau en Lanzamiento de Jabalina con un mejor intento de 47.00m, a tan solo 20cm de su mejor marca personal.
 
Dos de nuestros atletas se han llevado una marca personal a casa, Santi Herrera en Lanzamiento de Martillo con 34.22m consiguiendo una 11ª posición y Leti Rossetto en Lanzamiento de Disco una Mejor Marca Personal de 28.42m consiguiendo la 9ª posición.
 
Amelia Weeks ha finalizado en 7ª posición del 100ml, Neus Borrás en Lanzamiento de peso finalizó 11ª y ambas formaron parte del relevo 4×100 que finalizó en 7ª posición.
 
Ariadna Jaume se hizo con la 13ª posición del lanzamiento de Jabalina, Rania Chaer finalizó en 15ª posición y Carla García en su primer debut nacional consiguió la 17ª posición.
 
Finalmente la selección Balear se ha hecho con la 14ª posición en categoría femenina y la 17ª posición en categoría masculina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas