6Points inicia una campaña para ayudar a personas económicamente afectadas en Calvià por la COVID-19

Comparte esta noticia

La iniciativa solidaria ciclista ha creado puntos de recogida de alimentos en Calvià para que los calvianers que lo deseen puedan ayudar a sus vecinos.

Miles de familias han quedado paralizadas económicamente por las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, y previsiblemente esta situación será habitual durante algún tiempo. La temporalidad existente en Mallorca y la dependencia del turismo hace que este invierno muchas familias no puedan comprar alimentos y otros artículos básicos.

Por eso 6Points, la iniciativa solidaria ciclista, responde a esta necesidad urgente mediante la creación de «puntos de recogida de alimentos» en Calvià. En estos puntos, los calvianers que lo deseen podrán ayudar a sus vecinos donando algún kilo de comida, preferiblemente de alimentos no perecederos, que luego la organización donará a las familias más necesitadas. Estos puntos de recogida se encuentran en el Spar de El Toro; en The Ship y en Nice Price de Portals Nous; en el Meson son Caliu y en el Xamy Dogs, en Son Caliu; en el AA Dunn Butcher, la Farmàcia Salvà Aulet y el Sunset Barde Santa Ponça; en el estanco Tobacco Palmanova 2; en Yacht Corner, de Puerto Portals; en Mundi Culinario, en el polígono de Son Bugadellas; y en el Eroski de Son Ferrer.

Además, habrá huchas de recolección de “Dinero por alimentos” que también estarán disponibles en muchos lugares de Calvià para que las personas den dinero para que podamos comprar alimentos para estas personas afectadas por esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas