650 trabajadores de Calvià 2000 y Oh!Limpia y sus familias se beneficiarán de descuentos en 800 empresas y comercios locales

Comparte esta noticia

El programa de beneficios para trabajadores de las empresas municipales arranca con descuentos de hasta el 50 por ciento

Se pone en marcha el Club Calvià 2000 – Oh!Limpia para trabajadores de las dos empresas al que se pueden adherir los 650 empleados. Cada uno de ellos podrá añadir hasta cinco beneficiarios. Con ello los trabajadores podrán optar a descuentos que en algunos casos llegan al 50 por ciento tanto para compras online como presenciales en hasta 800 empresas y comercios. Mediante una aplicación, los trabajadores pueden obtener vales para la compra de electrodomésticos, moda, material deportivo, ópticas, viajes…

Andrés Barceló, gerente del IFOC, ha recalcado que el programa es una forma de «agradecer y reconocer el trabajo de nuestros empleados que día a día mantienen Calvià tal y como todos queremos que esté». Ha insistido en «la importancia de iniciativas de este tipo que no sólo sirven para reactivar la economía sino que además contribuyen a mejorar el clima laboral de los trabajadores. Es una recompensa más que merecida a su esfuerzo».

Por su parte, la segunda teniente de Alcalde y presidenta de Calvià 2000, Esperanza Català, ha asegurado que «no se trata de un plan de descuentos, vamos mucho más allá. Además de acordar descuentos y ofertas online, nos hemos preocupado de incluir al comercio local del municipio. Estamos trabajando en ampliar el número de empresas y locales del municipio que se suman al programa. Vivimos en un mundo globalizado en el que no se pueden poner puertas al comercio, pero queremos que todo cuanto sea posible se consuma en nuestro municipio».

El Club Calvià 2000 y Oh!Limpia ya está operativo y disponible para los beneficiarios. Los empleados ya pueden acceder online a las ofertas y al canje de bonos. También han recibido un kit de bienvenida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas