3 regalos para acertar estas Navidades

Comparte esta noticia

Las Navidades son una época de reencuentro con la familia y los amigos, y también de regalos. Pero en muchas ocasiones no tenemos muy claro qué regalar, ya que no conocemos muy bien a la persona, no sabemos qué es lo que tiene o lo que le puede hacer ilusión, o no queremos arriesgar. Por eso, en Diario de Calvià queremos recomendar la ‘boutique’ de Beth Floral Arts & Events, una tienda única y especial de arreglos florales, decoración y complementos en Calvià, en el Centro Comercial La Vila de Magaluf.

En la boutique se puede encontrar desde flores frescas naturales, arreglos florales, decoración, piezas únicas, complementos únicos, fragancias para el hogar muy especiales, regalos perfectos para cualquier ocasión y mucho más, que pueden enviar de manera internacional. Trabajan siempre con las mejores y más exclusivas marcas. Hoy traemos tres regales que harán las delicias de cualquier persona.

1. Velas

El aroma de una vivienda es muy importante. Una casa que huela bien ayuda a crear un ambiente acogedor, por eso unas velas aromáticas son un gran realo. Estas de Beth floral Arts ¬ Events están elaboradas a partir de una mezcla de soja, y tienen un tiempo de combustión de 60 horas. Además de ser decorativa, es perfecta para hacer que cualquier día sea especial.

2. Joyas

Una joya bonita, elegante y diferente siempre gusta a todo el mundo. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a los complementos que tiene en el catálogo Beth Floral Arts & Events y que encuentres un regalo perfecto para esa persona especial.

3. Arreglo Floral

Las flores son un complemento decorativo muy de moda en todas las casas de revista. Y Beth es una artista de los arreglos florales. Por eso un ramo personalizado, con flores frescas o secas, puede ser ese detalle que enamore a esa persona especial, y que ayude a decorar su hogar.

Estos son solo algunos de los detalles que puedes encontrar en esta ‘boutique’, pero paseando por la tienda seguro que encuentras algún detalle perfecto para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas