14 becarios se incorporan al Ayuntamiento de Calvià hasta septiembre de 2024

Comparte esta noticia

El IMEB apuesta por las becas Projecta’t para ofrecer una alternativa formativa remunerada a los jóvenes del municipio

14 jóvenes han comenzado su periodo de 10 meses de prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Calvià. La beca Projecta’t es el programa de becas prácticas destinadas a recién titulados de grado universitario o de ciclos formativos. Es posible gracias a BECA, la iniciativa del IMEB (Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas).

Los estudiantes han sido recibidos este lunes en el consistorio por el alcalde Juan Antonio Amengual y la teniente de Alcalde responsable de educación, Isabel Bonet. En esta primera jornada se les ha informado de los pormenores de su incorporación y han recibido formación en prevención de riesgos laborales.

Entre los becarios se encuentran estudiantes de Marqueting, Derecho, Filología o Psicología, entre otros. Desarrollarán su trabajo y aprendizaje en áreas municipales como Igualdad, Cultura, Patrimonio, la Llar de Majors, o Protocolo, por citar algunos. El periodo de la becaría se extiende hasta septiembre de 2024 y cada uno de ellos percibirá 855 euros brutos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas