Este 14 de enero el Govern de les Illes Balears ha publicado en el BOIB la resolución de las ayudas por Covid-19 a personas físicas autónomas.
La resolución de las personas beneficiarias de las solicitudes de ayudas para las personas físicas autónomas afectadas directamente por la Covid-19 que se ha publicado en el BOIB a fecha de 14 de enero 2021, beneficia a 122 personas con un importe adjudicado de 270.500,00€. Estas ayudas son las últimas a las que se pudo acoger las personas físicas autónomas en el año 2020.
El 10 de julio de 2020 el consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo concedió ayudas para reiniciar o continuar la actividad por cuenta propia o consolidar el proyecto de autoempleo, de las personas físicas autónomas afectadas directamente por la Covid-19. Desde la primera resolución el 8 de agosto, ya se han beneficiado más de 4300 autónomos.
El IFOC, centro de formación y ocupación de Calvià, ha ayudado a todos las personas que han querido solicitar esta ayuda del Govern.