‘1 piano y 200 velas’ de David Gómez para un verano inolvidable

Comparte esta noticia

David Gómez vuelve a llenar de magia las noches de verano. Un año más nos deleitará con sus ya imprescindibles conciertos ‘1 piano y 200 velas’ convirtiendo las veladas estivales en algo especial e inolvidable.

El músico mallorquín compone una escenografía cargada de misticismo e intimidad eligiendo lugares en los que conectar a través del piano con el público.

El éxito de la fórmula creada por David Gómez está en la perfecta armonía entre la música y el ambiente logrando provocar las más hondas sensaciones en cada persona que decide disfrutar de la experiencia de ‘1 piano y 200 velas’.

Gómez salpicará la geografía de Mallorca, y también la de la península, con una gira de 40 conciertos. Saltará de la isla a lugares como Navarra, Madrid o Cantabria donde con cada actuación suma incondicionales que repiten año a año.

Una de las próximas citas será el jueves 3 de julio, a las 22 horas, en el Faro grande del Port d’Andratx. De ahí saltará el martes día 8 al cementerio de coches, desguaces ‘El Choque’ de San Martín de la Vega en Madrid para actuar el miércoles 9 de julio en el Palacio de Congresos de Santa Eulària (Ibiza). Al día siguiente estará en los jardines de la Cartuja de Valldemossa y el sábado 12 en la Finca del Marqués de Valdecilla en Solares (Cantabria). El domingo 13 de julio será el turno de embellecer con su música el acueducto romano de Almuñécar (Granada).

El viernes 18 podrá vérsele en el Parque María Cristina de Algeciras (Cádiz) y el jueves 24, de regreso a Mallorca, actuará en el cementerio de Palma.

Para cerrar el mes de julio, el jueves 31 visitará los jardines del Hotel THB Class Reserva del Higuerón en Fuengirola (Málaga).

Agosto lo arrancará con la cita tradicional por antonomasia. El viernes día 1 llegará su actuación en la estación del Tren de Sóller en Bunyola. Al día siguiente saltará hasta la localidad navarra de Viana donde llenará de música las ruinas de la Iglesia de San Pedro. El jueves día 7 estará en Madrid con una velada ‘Música en el jardín’ donde en un ambiente íntimo y exclusivo actuará para 50 personas.

El viernes día 8 su destino será el convento Franciscano de la Fundación Rei Afonso Henriques (Zamora). El jueves día 14 será el turno de los jardines del Hotel Gpro Valparaíso Palace & Spa de Palma. El viernes 15 se colocará frente al piano en los jardines del Hotel Ferrero de Valencia mientras que el lunes 25 tocará en el poblado Talayótico de Ses Païsses en Artà  y el viernes 5 de septiembre en el Castillo de Capdepera.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas