Vuelve la travesía de natación de Santa Ponça

Comparte esta noticia

La prueba, organizada por el Club Natación Calvià, se volverá a celebrar después de su aplazamiento el año pasado.

El próximo 4 de septiembre vuelve uno de los eventos más especiales del verano en Calvià. La travesía de natación vuelve y se celebrará, como cada año, en la Playa de Santa Ponça. Las inscripciones para la prueba ya están abiertas y serán 100% online. Todos los participantes interesados tendrán hasta el 2 de septiembre a las 20h para poder escribirse. El Club Natación Calvià recuerda que «este año no será posible inscribirse el mismo día de la prueba». Las personas interesadas pueden inscribirse aquí.

La prueba constará de 2 travesías, la corta de aproximadamente 400 metros y la larga de aproximadamente 800 metros. La primera está dirigida a niños y niñas hasta 12 años y la larga para mayores de 12 años sin límite de edad. Los adultos que quieran acompañar a los menores en la prueba corta,  se deberán inscribir como participantes fuera de concurso.

Como ya es tradición, la travesía corta se iniciará en la playa de Santa Ponça, junto al torrente, y empezará a las 12h. La travesía larga saldrá una vez finalice la travesía pequeña, aproximadamente a las 12:30, y el punto de partida será la playa de Es Caló den Pellicer (playa pequeña de Santa Ponça).

Para poder participar, los inscritos deberán recoger el gorro el mismo día de la prueba en la Playa de Santa Ponça entre las 10:30 y las 11:30. Los participantes que dentro de este horario no hayan ido a recoger su gorro, serán dados de baja de la competición. Todas las personas que concluyan la prueba recibirán un regalo por parte de la organización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas