¡Vive la Navidad en Calvià!

Comparte esta noticia

Ya se pueden consultar las actividades programadas para estas Navidades 2020 solidarias y participativas de Calvià.

El Ayuntamiento de Calvià junto con las Asociaciones de Vecinos y las AMIPAS del municipio proponen unas fiestas especiales en las que la solidaridad, la colaboración, la imaginación, la cultura y la dinamización del comercio y la restauración son los ejes principales en los que se apoyarán las actividades navideñas de este año tan atípico. Ya se puede consultar todas las actividades programadas para estas Navidades 2020 llenas de solidaridad y participación de todos los calvianers.

Este año, el Ayuntamiento de Calvià ha decidido dedicar la partida destinada a la instalación de las luces de Navidad de nuestro municipio a las familias que están pasando por una situación de vulnerabilidad, sobre todo a consecuencia de la situación de pandemia. El consistorio no quiere que en el municipio no luzca la Navidad y, para ello, han convocado el primer concurso de decoración navideña de balcones y fachadas de casas.

Aquí puedes consultar el programa completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas