Vicente Del Bosque firma la renovación del convenio para el Summer Camp Vicente Del Bosque 2021

Comparte esta noticia
El Summer Camp Vicente del Bosque Mallorca se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como: la amistad, la integración y el compañerismo.
Vicente Del Bosque ha firmado durante la mañana del viernes en el Ajuntament de Calvià la renovación del convenio para el Summer Camp Vicente Del Bosque 2021 que llevará a cabo en el municipio en su décima edición del 28 de junio al 30 de julio de 2021. El campus se celebra en las instalaciones deportivas municipales del campo de fútbol Julián Ronda de Costa d’en Blanes y se complementa con las instalaciones del Colegio Ágora Portals.

El Summer Camp Vicente del Bosque Mallorca se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como: la amistad, la integración y el compañerismo. Para el desarrollo del Summer Camp HAY profesionales con amplia experiencia dentro del mundo del deporte profesional y de la formación, un equipo titulado y altamente cualificado, que funcionan siempre bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas