Una unidad de élite de de la Guardia Civil refuerza la presencia policial en Calvià

Comparte esta noticia

Esta unidad de élite, apoya a las unidades ya existentes de la Guardia Civil en las Baleares; Calviá y Capdepera son algunas de las localidades que han contado con su presencia

La unidad de élite de la Guardia Civil, la Agrupación de Reserva y Seguridad (A.R.S) se encuentra en Baleares con objeto de intensificar la presencia policial en los meses estivales.

Desde el comienzo del verano, esa unidad se ha desplazado a Baleares desde diferentes puntos de la península. Cabe destacar que algunas de las misiones de estos agentes de la Guardia Civil, entre otras, son garantizar el orden público, conservando su mantenimiento y restableciéndolo en el caso de que fuese necesario, realizar o colaborar en la protección y seguridad de altas personalidades y reforzar los servicios de las Unidades territoriales.

Así pues esta unidad de élite, apoya a las unidades ya existentes de la Guardia Civil en las Baleares; Calviá y Capdepera son algunas de las localidades que han contado con su presencia, en donde entre otras misiones han realizado controles de verificación de personas y vehículos, aumentando la seguridad ciudadana en las mismas.

Igualmente dan apoyo en aquellas localidades en las que se celebra algún tipo de evento propio de estas fechas.

Durante todo el periodo estival, los encontraremos en diferentes puntos de las Islas Baleares, velando porque se mantenga la seguridad ciudadana, sin dejar de atender la situación sanitaria actual debido al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas