Un viaje a las Islas Baleares

Comparte esta noticia

(Patrocinado)

Las Islas Baleares son un conjunto de islas ubicadas en el mar mediterráneo que pertenecen a España. Están compuestas por: Ibiza, Mallorca, Menorca, Cabrera y Formentera, todas son excelentes destinos turísticos que deberían ser visitados al menos una vez en la vida, sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en las islas de Mallorca y Menorca.

¿Por qué viajar a Mallorca?

Esta es la isla con mayor extensión dentro de este complejo, además, es la más grande de España y la segunda más poblada. Pero esta isla es mucho más que su geografía, ya que es uno de los principales destinos turísticos en este país y posee mucho que ofrecer para divertirse y entretenerse.

Mallorca ofrece una gran variedad de hermosas playas que encantarán a todos los miembros de la familia, y para aquellos que no disfrutan de un buen baño en el mar, siempre está la opción de hospedarse en un hotel que posea piscina. En el mercado, existen excelentes opciones de hoteles con parque acuático en Mallorca con los cuales se puede entretener a los más pequeños, e incluso, a los no tan pequeños de la familia.

Esta isla también se caracteriza por lo variada que es su gastronomía, ya que es una combinación de comida musulmana, romana y catalana. Son muchos los platos que pueden disfrutarse en Mallorca, esto ya es una muy buena razón para visitar la isla.

También, existen muchos lugares que merece ser visitados, como por ejemplo, la serra de la Tramontana, que fué proclamada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y son muchos los turistas que deciden visitar Mallorca solo para poder ver de cerca este hermoso paisaje.

Sin embargo, la Serra de la Tramuntana no es el único lugar que merece ser visitado, ya que existen muchas otras obras dignas de aprecio, como el castillo de Bellver o las cuevas de Drach, entre muchos otros lugares que son excelentes para conocer más sobre la historia de esta hermosa isla.

Si se desea apreciar todos estos lugares y muchos otros existentes, entonces es necesario contar con un buen método de transporte y por ello, en Mallorca ofrecen servicios de taxis y transporte privado perfectos para movilizar a toda la familia. Son bastante económicos y se ajustan al presupuesto del turista. Si deseas adquirir alguno de estos servicios, puedes reservar aquí de forma rápida y fácil.

 ¿Por qué viajar a Menorca?

Menorca es la segunda isla más grande del conjunto balear, además, es la tercera en cuanto a población y uno de los mejores destinos turísticos si se desea sentir el sol y la playa mientras se observa la naturaleza.

El principal atractivo turístico de Menorca, es que fue declarada reserva de biosfera por la UNESCO, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del mar acompañada de un hermoso paisaje digno de admirar.

Menorca está llena de hermosos paisajes y playas vírgenes, además, muchas no están sobrepobladas, por lo que son perfectas para darse un baño en paz y tranquilidad, mientras la naturaleza susurra a tus oídos.

Esta isla también posee grandes joyas arquitectónicas que merecen ser visitadas, las villas menorquinas y la torre d’en Galmés son solo alguno de los ejemplos. Además, el puerto natural en esta isla es más grande del mundo, por lo que no se puede visitar Mallorca sin pasear por el.

Para poder visitar todos estos lugares, es necesario contar con un buen servicio de alquiler de coches en Menorca, ya que permitirán transportarse por toda la isla y poder disfrutar de todo lo que ofrece.

Estas dos islas son consideradas un paraíso para los turistas, perfectas para vacacionar en cualquier momento del año. Sin embargo, unas buenas vacaciones se pueden tener en cualquier lugar de España.

España pertenece a los países con mayor cantidad de lugares turísticos. Asimismo, este país ofrece un muy buen servicio de transporte para sus visitantes, ya que sus trenes y ferrocarriles están muy avanzados en tecnología.

Si se desea viajar por España y recorrer parte de sus hermosos paisajes, se puede acceder a Trenes.com, un lugar donde se puede verificar los horarios, destinos y adquirir boletos para este medio de transporte.

Un viaje siempre es necesario, ya que realizar actividades de ocio mantienen el balance mental de una persona, por ello, es muy importante tomarse un tiempo y descansar de las actividades diarias y nada mejor que hacerlo disfrutando de hermosos destinos como lo son las islas Baleares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas