Las instalaciones del IFOC han acogido este viernes la firma del convenio con los ocho proyectos emprendedores que, desde el próximo lunes, se beneficiarán del servicio Coworking Calvià.
Los emprendedores compartirán un espacio abierto y completamente equipado en el que podrán instalarse y desarrollar su actividad empresarial, sin barreras físicas, compartiendo recursos y formas de gestión empresarial y apostando por el fomento de la creación de proyectos conjuntos.
Las actividades que desarrollarán los ocho proyectos emprendedores que ocuparán este espacio incluyen la creación de aplicaciones de móviles sobre información de Mallorca, el coaching deportivo o ejecutivo, los servicios profesionales de edificación, la creación de prendas para su venta online o el servicio de marketing y publicidad online para pymes.
La presidenta del IFOC, Esperanza Català, y su gerente, Mónica Romero, han estado presentes durante la firma acompañando a los ocho coworkers, quienes han presentado sus proyectos al resto de beneficiarios y con los que compartirán sus experiencias.