Un santuario para las abejas en la finca de Galatzó

Comparte esta noticia

El alumnado de quinto de primaria del CEIP Son Caliu ha plantado un jardín de flores aromáticas en la finca pública de Galatzó. Esta actividad que consiste en crear un santuario para las abejas, se ha hecho con la coordinación del Ajuntament de Calvià, a través de Medi Natural, y con la colaboración del IBANAT y el apicultor que cuida de las abejas en la finca pública, que han facilitado algunas de las plantas como el mirto (murta), manzanilla (camamilla de muntanya), tomillo (frígola de Sant Joan), y estepa (estepa joana).

Un Santuario de abejas es un asentamiento apícola en un terreno forestal, dispuesto para la regeneración y conservación natural de los bosques y de las abejas, insectos fundamentales para la vida.


[adsanity id=”34351″ align=”alignnone”/]
 a

 

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.