Un hombre pierde la vida en un accidente de moto en Calvià

Comparte esta noticia

El varón, de 48 años y vecino de Calvià, se salió de la carretera con su ciclomotor y entró en parada al llegar la ambulancia al lugar de los hechos

Un motorista de 48 años, vecino de Calvià, falleció durante la noche del lunes 12 de octubre en un accidente de moto en Son Ferrer. El lugar del suceso fue la carretera de Magaluf a Santa Ponça, a unos 75 metros de la rotonda 9 dirección El Toro, donde al parecer el ciclomotor en el que iba el hombre se salió de la vía. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencias por salvarle la vida, el hombre falleció durante la madrugada del martes en Son Espases.

La Policía Local empezó la actuación a las 23.55 h después de recibir una llamada del 112 alertando del suceso. Según explican desde el Ayuntamiento, al llegar los agentes todavía respiraba, pero entró en parada cardiorrespiratoria al llegar la ambulancia, por lo que se le tuvo que practicar una RCP (Reanimación cardiopulmonar) y medicalización hasta la 01.25 h, hora a la que fue trasladado a Son Espases mediante la UVI móvil. Finalmente, el hombre falleció en el hospital.

La Policía Local se encarga de la investigación para esclarecer los hechos y los motivos del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas