Un buen fin de semana para el deporte calvianer

Comparte esta noticia
El Institut Calvianer d’Esports ha dado la enhorabuena a Noelia Grau, Mario Mola, Carolina Routier y Susana Fernández por los impresionantes resultados.
El deporte calvianer está de enhorabuena. Este fin de semana la representación calvianera en diferentes deportes ha cosechado muchos éxitos en algunos importantes campeonatos. Noelia Grau, Mario Mola y Susana Fernández son los 3 nombres del deporte calvianer este fin de semana.
Este pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España senior de Kárate en Madrid. La representante calvianera Noelia Grau, que milita en el Tot Esport Calvià, se alzó con el Subcampeonato de España en la categoría -55 kg. Desde el Institut Calvianer d’Esport han felicitado a Noelia por «un gran resultado, que continúa su progresión y sigue ejerciendo de joven referente deportiva».
Por su parte Mario Mola, el 3 veces campeón del mundo de Triatlón y atleta del Ada Calvià, sigue su preparación para los juegos olímpicos de Tokio. Ayer domingo se puso a prueba en los 10 km de playa d’en Bossa, una prueba en la que participaban algunos de los «gallos» nacionales de la distancia, además de la leyenda Javier Gomez Noya, que también prepara la cita de Japón. Mario consiguió la 2ª posición en la general con un tiempo de 29:02. Destacar en esa misma carrera, la gran actuación de la también atleta del Ada Calvià, la catalana Carolina Routier (35:49), que subió al 3r puesto del podium en féminas.
Por último, : la atleta calvianera Susana Fernández consiguió el Subcampeonato absoluto de Baleares, en la prueba de 1.500 m (marca:5:02,39), en una disputada prueba que se decidió en los últimos 400 m. Además, la atleta del Club Atletisme Playas de Castellón, consiguió el 6º puesto en la prueba de 800 m (2:32).
ENHORABUENA NOELIA, MARIO, CAROLINA y SUSANA por los impresionantes resultados. Enhorabuena también a equipos técnicos, familiares, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas