Un año más, JoanArt Calvià nos trae la cultura a ras de la calle

Comparte esta noticia

Este lunes 24 de junio tuvo la cuarta edición de JoanArt Calvià 2019, un paseo artístico multidisciplinar que congrega artistas y creadores en una jornada de actividades culturales enmarcadas en el programa de las fiestas patronales del municipio. Junto a esta información les ofrecemos algunas de las imágenes de las actividades que se han llevado a cabo.

El itinerario artístico empezó en el Ajuntament con la inauguración de la exposición y de un recorrido por la pintura, la escultura, la música, el teatro y la gastronomía, por las principales calles del pueblo: carrer Major, plaça de la Vila, claustre de la Rectoria, plaça de l’Església y Can Verger (ver fotos).

En el marco de JoanArt 2019 hay programadas, además, otras actividades:

28 de junio, a las 20.30 h, en el Auditorio de Peguera, actuación del Coro de Calvià.
29 de junio, de 12 a 21 h, en la plaza Momentum de Magaluf, jornada artística para todos los públicos con una muestra de arte de 30 artistas, talleres de cerámica y grabado y pintura en directo, organizado por Momentum Plaza y Ou Verd Colectivo artístico.
29 de junio, a las 20 h, en el Auditorio de Peguera, la actriz Agnès Llobet interpretará la obra La malcontenta, de Sebastià Alzamora.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas