Tres talleres ocupacionales del SOIB emplean a 30 personas en la Finca Galatzó

Comparte esta noticia

El pasado mes de diciembre se iniciaron los trabajos de conservación y mantenimiento en la Finca Galatzó que se desarrollan gracias a un programa ocupacional que financia el SOIB y coordina IFOC Calvià para desempleados. En concreto, se trata de tres talleres ocupacionales que se desarrollarán a lo largo de seis meses, hasta el mes de junio, y que dan empleo a 30 personas (10 por taller).

Mediante dichos talleres se realizarán tareas de recuperación en las zonas agrícolas más degradadas de la finca, se ha previsto además la creación de distintas zonas de discontinuidad forestal para la prevención de incendios así como diversas labores que contribuirán en el correcto mantenimiento del terreno.

Tal y como han informado desde Galatzó, pasadas las vacaciones de Navidad empiezan a verse los primeros resultados del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas