Tras su remodelación, el Skate Park de Galatzó vuelve a estar operativo

Comparte esta noticia

a

La reforma ha incluido la ampliación de sus pistas

a

Este sábado ha abierto oficialmente sus puertas el Skate Park de Galatzó, donde durante toda la tarde se están celebrando exhibiciones de skaters, rollers, scooters y bikers, además de actuaciones de jóvenes talentos en materia musical. Se ha instalado, además, un punto de información juvenil, un taller de chapas y un punto para la campaña No i Punt.

A la apertura han asistido el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, los tenientes de alcalde Marcos Pecos, Rafel Sedano y Juan Recasens y el director insular de Participación y Juventud, Àlex Segura.

Las obras han consistido en la reforma y ampliación de las pistas de skate existentes, por lo que se han eliminado los antiguos módulos y se ha ampliado la pista confeccionando una solera continua entre la antigua y la nueva pista que forman un todo único para la práctica del skate, que tiene una superficie total de 1.500 m2. Asimismo, se ha instalado nueva iluminación y se ha abierto una segunda entrada al recinto, eliminando barreras arquitectónicas. Las obras han tenido un coste de 289.679 euros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas