Torneo de Pádel Autovidal

Comparte esta noticia

El mejor pádel  amateur regresa a Palma de la mano de Autovidal y Mercedes-Benz. El Torneo Autovidal de Pádel, forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2019 a su XXIII  edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

Éste año el Torneo Autovidal de pádel llega a su XI edición y tendrá lugar en las instalaciones del Club Palma Pádel, durante los días comprendidos del 27 al 31 de mayo.

La participación del Torneo Autovidal de pádel está abierto para los clientes de Autovidal Mercedes-Benz y para los socios del club sede invitados por Autovidal.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2019 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel que, en esta edición, superará las 25.000 unidades.

  • 4.000 botes de bolas para partidos, 6.300 gorras, 6.600 polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, 4.700 calcetines y llaveros, 4.700 unidades de muñequeras y 4.700 grips en los welcome packs.
  • Más de 90 mochilas, 180 palas, 9 raquetas, 170 paleteros, 10 raqueteros, 70 pelotas gigantes de DUNLOP y más de 200 trofeos.
  • Como novedad en este 2019, contaremos con Cava VILLA CONCHI, que aportará botellas Magnum para los campeones/as y cajas de caja para sortear en todos los torneos locales, así como producto para degustación.

Trofeos y regalos para campeones y finalistas del Torneo Autovidal de Pádel, en reconocimiento al éxito de su participación en el mismo.

Adicionalmente, los clientes de Autovidal Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Autovidal de Pádel, dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón S.C. (Málaga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas