Top Fashion Model Baleares 2015 elige a sus finalistas

Comparte esta noticia

Este viernes se han elegido a los 18 chicos y chicas finalistas del certamen Top Fashion Model Baleares 2015, que competirán por una plaza de cada categoría en el evento internacional que se celebrará este mismo año en Italia.

Debido a las inclemencias meteorológicas que azotaron Palma provocando serias retenciones y cortes de carreteras, se celebró el casting en la discoteca Titos.

La selección comenzó sobre las 21 horas. Unos 30 chicos y chicas desfilaron en ropa casual y bañador ante la atenta mirada del jurado profesional formado por Miquel Estelrich, empresario de moda y propulsor de la marca Anymore, Maria José Moreno, Directora de la Escuela de Turismo de Baleares, Xisca Bosch, Profesora de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de la Escuela de Turismo, Carlos García Ángeles, modelo y diseñador, Cathy Llabrés, estilista en Pop Shop, Cocó Mariscal, experta en estilismo y moda, Toni Bestard gerente y diseñador de calzado de lujo en Baudot 1927, Toni Iglesias, estilista y gerente de los salones Llongueras Elite Palma, Sandra Llabrés, directora de INMTK, y Antonio Hidalgo, Coach.

El veredicto del jurado decidió el nombre y el rostro de los 9 chicos y 9 chicas residentes en Baleares que pugnarán por las dos plazas que les llevará a la gran final en Bari, Italia, en el marco de una gran Gala-Cena en los jardines de Binicomprat el próximo 25 de septiembre y convertirse así en modelos profesionales con un contrato en una prestigiosa agencia de modelos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas