Todo lo que debes saber para escoger la mejor mini cámara de vigilancia

Comparte esta noticia

 

Existen en la actualidad muchos modelos de mini cámaras de vigilancia en el mercado, por lo que puede resultar difícil seleccionar la adecuada. Revisar alguna comparativa web es fundamental, ya que son sitios que ofrecen información detallada de los elementos a tener en cuenta, guías de compra y los mejores modelos con sus ventajas y desventajas.

 

Se ha popularizado el uso de las mini cámaras de vigilancia por todas las ventajas que ofrecen para la seguridad tanto en casa como en los negocios, empezando por la facilidad y rapidez que supone su instalación, además de que no se necesita de un técnico o experto para ponerla a funcionar.

Es ideal para quienes no desean usar cámaras extravagantes, pero igualmente prefieren tener una vigilancia específica y un control en tiempo real de lo que ocurre en casa estando fuera, algo que no obviamente no se puede lograr con sólo instalar una cerca perimetral.

Muchas de estas mini cámaras, al funcionar con sistema de infrarrojos, permiten obtener grabaciones de alta calidad incluso cuando la luz disponible es escasa o en horas nocturnas. De igual forma, graban hasta con una distancia de más de cinco metros. Modelos modernos tienen conexión wifi, lo que permite tener una visión constante de lo que ocurre sin estar cerca de la cámara.

¿Cómo elegir la correcta?

Ante la gran cantidad de modelos de distintas marcas que existen actualmente en el mercado, la mejor recomendación es revisar una comparativa completa en la que se muestran los mejores dispositivos, opiniones de otros compradores y valoraciones de expertos, así como guías de compra para saber qué atributos debe tener el equipo ideal para las necesidades que se tienen.

Uno de los factores a tener en cuenta en el momento de escoger la mini cámara es el diseño. La dimensión y la forma son dos elementos que se deben considerar para que se pueda manejar con facilidad en el momento de instalarla y así asegurar su estabilidad.

Si la intención es que pase desapercibida, lo ideal es decantarse por un modelo pequeño, que se pueda disimular colocando en otro objeto.

La conectividad es también una de las características a tener en cuenta. Es necesario que toda cámara de seguridad esté conectada a un dispositivo central que almacena o reproduce las imágenes captadas por el dispositivo. Un sistema profesional tiene la posibilidad de conectar varias cámaras a la vez para una mayor cobertura.

Otro aspecto a considerar es el de las funciones que tiene cada modelo. Dependiendo del objetivo que tenga la colocación de la cámara se escogerá con determinadas características.

Si es para aumentar la seguridad en el hogar, sobre todo por la noche, se deben seleccionar modelos que incluyan visión nocturna, y que además, tengan detección de movimiento, lo cual es ventajoso para ahorrar la vida útil de la batería, ya que sólo activa la captación de la imagen cuando haya una alteración en la estancia, bien sea por un sonido o movimiento brusco.

Las mejores en la actualidad

Según las ventas que han tenido en lo que va de año y las opiniones de los usuarios, las mejores mini cámaras que hay actualmente en el mercado son:

  • Conbrov WF92: tiene un diseño compacto y un peso ligero. Su lente es capaz de transmitir imágenes en resolución de 1080p, es decir, vídeos con nitidez y buen contraste. Tiene visión nocturna, sensor de movimiento, captura de fotografías y grabación de audio.
  • Sricam SP009A: uno de sus principales atributos es su potente visión nocturna al contar con 8 leds infrarrojos y sensor CMOS. Permite además escuchar lo que sucede, porque cuenta con un sistema de comunicación bidireccional.
  • Fredi YY100S-L16: una de sus más notables ventajas es su compatibilidad con tarjetas de memoria. Generalmente se usa la micro SD que puede llegar a tener hasta 120 gb de capacidad.
  • Uyikoo A12SQ: es la más económica entre las de mayor funcionalidad. Tiene varias de las características de las anteriores, sin embargo, no cuenta con conexión wifi, como sí lo tienen sus predecesoras en este listado, por lo que no se puede tener comunicación a través de los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas