Todo lo bueno se acaba, último fin de semana de Food Passion en Port Adriano

Comparte esta noticia

Todo lo bueno se acaba, este fin de semana toca a su fin el Food Passion de Port Adriano, última oportunidad de la temporada para saborear los platos de los restaurantes El Faro de Toro, Vino del Mar, Bruno, Sa Cantina de Port Adriano, Pizzería La Oca, La Terraza de Port Adriano y Ristorante Giuseppe que son los que han estado ofreciendo durante todos los fines de semana de noviembre una gran variedad de opciones a degustar a unos precios muy especiales.

Los restaurantes participantes de este evento gastronómico han ofrecido selectos menús a en un ambiente agradable y privilegiado entorno como es Port Adriano.

Los días establecidos para este evento han sido los viernes, sábados y domingos de todo el mes de noviembre. Los menús que se ofrecen tienen un precio mínimo de 16€ que incluye tres platos más la bebida. El precio máximo es de 25€. Se pueden degustar desde una tradicional pero no menos especial Paella de Marisco, pasando por un revuelto de setas y gambas, un delicioso tartar de llampuga, y postres como las fresas a la sartén con helado de vainilla.Todos los menús ofrecen tres platos y una copa de vino o refresco.

[colored_box color=»eg. red»] Port Adriano. Diseño, comodidad y atención personalizada [/colored_box] 

 Diseñado por Philippe Starck, Port Adriano es, sin duda, el puerto más moderno y mejor equipado del Mediterráneo con 491 amarres  para barcos de entre 6 y 100 metros de eslora. Su concepto innovador se refleja no solamente en los aspectos estéticos del puerto, sino también en el confort para sus clientes y visitantes: los amarres y la zona comercial están provistos de aparcamientos a la sombra, no hay tráfico delante de los barcos ni cables en los pantalanes. Los amarres disponen de almacenes de 24 m2 junto a cada barco y la marina ofrece todo tipo de servicios para las embarcaciones así como una gran zona de ocio y una explanada para eventos. El área comercial cuenta con reconocidas empresas de venta, alquiler y servicios náuticos, y prestigiosas tiendas de moda de marcas internacionales.

La oferta se complementa con una gran variedad de restaurantes de cocina mediterránea e internacional de gran calidad. Port Adriano atrae el turismo de mayor calidad nacional e internacional. Port Adriano que pertenece a la empresa Ocibar SA, puntera desde hace veinte años en el sector de gestión y explotación de puertos deportivos, está situado en un enclave privilegiado en la costa suroeste, en Calvià, Mallorca, rodeado por áreas de gran belleza natural y tan solo a media hora de distancia del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca.

[colored_box color=»eg. red»] Para más información sobre Port Adriano:

Contacte:

Mónica Cifre marketing@portadriano.com Tel.: +34971 232494 http://www.portadriano.com/prensa/material-de-prensa/

[/colored_box] 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas