‘The Sunset Market’ llega una semana más a Puerto Portals

Comparte esta noticia

Puerto Portals organiza por sexta semana consecutiva el mercado más veraniego de la isla, que se celebra todos los miércoles y jueves en la marina.

The Sunset Market vuelve a acoger los atardeceres al sol en Puerto Portals. El mercado más fresco y veraniego de Mallorca se celebra todos los miércoles y jueves hasta el 19 de agosto de 18h a 00h.

En su sexta semana, música, cultura y arte convergen de nuevo en The Sunset Market, que vibrará al ritmo de las notas que entona el grupo mallorquín Los Peligrosos Gentleman con su característico swing la noche del jueves. El rincón del artista lo ocupará esta semana Belén Pez, pintora madrileña afincada en la isla desde hace más de cinco años. Desde entonces, no ha parado de inspirarse en sus rincones, que se ven representados en su exposición El Mediterráneo y sus musas.

Más de veinte expositores se ubicarán de nuevo entre la dársena principal y el paseo del boulevard con una amplia propuesta de objetos únicos tales como ilustraciones, artesanía de la isla, complementos de estilo mediterráneo, senallas o decoración.

La animación infantil vuelve a estar presente para la diversión de los más pequeños, que podrán disfrutar de un recorrido por el cuento ¡Fuera plásticos!, de la autora Line Hadsbjerg e ilustrado por Kate Louisa John en colaboración con la asociación Clean Wave, con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de ser sostenible, reutilizar, reciclar y sobre todo, ser respetuoso con el medioambiente.

La asociación Mallorca Sense Fam se ubica en un puesto cedido por Puerto Portals en el que recaudan fondos para cubrir las necesidades de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, hasta la fecha han conseguido recaudar más de 3.000€.

El puerto ofrece un mundo de sabores entre su rica oferta gastronómica, a lo largo del paseo se pueden degustar platos de cocina mediterránea en el restaurante Baiben o Flanigan; saborear la deliciosa comida italiana en Ritzi o La Concha; o degustar la tradicional comida mallorquina en S’Esponja Port. Un plan ideal para las noches de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas