Teatro y poesía se fusionan en ‘El gust és nostre’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este martes 24 de noviembre, a las 20 horas, Biblioteca Can Verger acoge ‘El gust és nostre’, un novedoso espectáculo que fusiona teatro y poesía para crear un apetitoso manjar cultural con sabor mallorquín, que ofrecer a los espectadores de Calvià.

El show forma parte del proyecto ‘Actors amb Lletra’ y está interpretado por Joan Gomila, Cesc Montané, Enri­que Barrenengoa/Jon Andoni Cilveti.

Con la forma de un menú gastronómico,  empren­demos un viaje por la vida en medio de una pues­ta en escena entre libros, lámparas, enseres de cocina y dos músicos dispuestos a compartir vi­vencias y sentimientos.

Joan Gomila es el responsable de la dramaturgia, dirección y concepto del espectácu­lo, que surge de los textos de Joan Margarit, Miquel Àngel Riera, J.V Foix, Bernat Nadal, Blai Bonet, V.A. Estellés, Ovi­di Montllor, Jaume Santandreu, R.M. Rilke, Hilari de Cara, Agustí Bartra, Salvat-Papasseit, Guillem d’Efak, Damià Huguet y el cancionero popular de Ma­llorca.

La entrada es gratuita.

[youtube id=”D2w0qXGuMKE” width=”620″ height=”360″]

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas