Tast, Cappuccino o Melià, marcas que ofrecerán empleo en la II Feria de Empleo de Calvià

Comparte esta noticia

 

El primer día de la Feria tendrá lugar en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas, con el objetivo de realizar entrevistas de trabajo en 31 estands de empresas

 

Ya queda menos para la II Feria de Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo, y donde se ofertarán más de 485 puestos de trabajo, todos ellos a desarrollar en Calvià.

Una docena de hoteles pertenecientes a las cadenas BarcelóMelià Hotels Internacional, entre otras, se ha sumado a la Feria para buscar trabajadores, al igual que otros negocios del sector servicios, como Tast, Grupo Cappuccino o Grupo Cursach, junto a demandantes de otros sectores, como el Instituto Balear de EmergenciaTrablisa o alguna cadena de supermercados.

Entre los puestos de trabajo, se demanda a personas que quieran desarrollara su actividad laboral en tareas de cocina, recepción, mantenimiento, limpieza o servicio de bar.

El primer día de la Feria tendrá lugar en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas, con el objetivo de realizar entrevistas de trabajo en 31 estands de empresas.

Para prepararse, desde el mes de febrero y hasta esta misma semana, el IFOC ofrece dos formaciones semanales en formato “elevator speech”, que será el modelo que se adoptará en la feria. Se trata de un formato de presentación que debe ser bien trabajado por el candidato o candidata, ya que se desarrolla frente a otros dos aspirantes.

La Feria incluye el viernes 22 de marzo una jornada dirigida a personas emprendodoras y empresas. Será en la Sala Palmanova, conjugando la presentación de entidades y coworkings de toda Mallorca, con talleres y cápsulas formativas, además de espacios de contacto entre emprendedores.

aaaaaaaaaaaaaaaaUna información de Jaime Mora

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas