Son Ferrer disfruta un animado torneo de futbito

Comparte esta noticia

Uno de los platos fuertes de las fiestas populares de Son Ferrer, que se han celebrado del 21 al 28 de agosto, ha sido el torneo de futbito.

De nuevo, un año más Son Ferrer Atletic futbol sala ha organizado como parte de los festejos el torneo futbito en el que han participado medio centenar entre niños y adultos vecinos residentes en Calvià y Palma.

Esta segunda edición se disputó en el reformado Campito de Son Ferrer. “Reino el buen juego la familiaridad y el entretenimiento”, explica Jorge Tirado, coordinador Son Ferrer Atletic FS.

“Un equipo de categoría cadete comandado por Juan Luis como máximo goleador cadete del torneo, que junto sus compañeros «Los Patriarcas» se proclamaron Campeones infantil-Cadete. Por la otra parte los más curtidos y mayores del torneo, por segundo año consecutivo y venciendo de nuevo en la final a uno de los anfitriones del torneo cómo Cfe Reyna. Fueron el equipo campeón Construcciones Luis Marín”, continúan.

El pichichi del Torneo fue Daniel Núñez de Cfe Reyna.

torneo-2016-son-ferrer

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas