‘Smiley: Una història d’amor’ llega a la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

El próximo domingo día 17 de septiembre, la Sala Palmanova acoge ‘Smiley: Una història d’amor’, una comedia romántica protagonizada por Héctor Seoane y Joan Toni Sunyer.

Dirigida por Joan M. Albinyana y escrita por Guillem Clua nos presenta a Alex y Biel, dos jóvenes que no pueden ser más diferentes entre ellos y que conforman una extraña pareja en la que solo tienen en común que son dos hombres y que se han enamorado.

Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades antagónicas, pero pese a las dificultades están unidos por el destino, por ese hilo rojo invisible del que habla una leyenda japonesa. Y es que se dice que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible ligado el dedo meñique de la mano los une desde el día que nacen. Este hilo es irrompible y tiene el poder de ligar dos personas para siempre, por más lejos que estén el uno del otro, y por más diferentes que nos parezcan.

El precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

smiley1

[colored_box color=»eg. red»]TEATRO
¿Qué?: ‘Smiley: Una història d’amor’
¿Cuándo? Domingo 17 de septiembre, a las 20 horas
¿Dónde?: Sala Palmanova
¿Cuánto?: anticipada 10€ / taquilla 12€[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas