Simply Red actuarán en agosto en Mallorca

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El próximo mes de agosto, Simply Red pisará Mallorca para ofrecer un concierto dentro de su gira mundial ‘Big love’.

Ocho años después de protagonizar uno de los conciertos más memorables en de la Isla, Mick Hucknall y Simply Red regresan el sábado 20 de agosto a la Plaza de Toros de Palma en el marco de la gran gira mundial que están realizando con motivo de su trigésimo aniversario.

Con solo dos actuaciones previstas en España, el de Mallorca será uno de los conciertos del próximo verano.

Con más de 50 millones de discos vendidos desde mediados de los años 80, los seguidores de la banda de Mick Hucknall, podrán disfrutar de todos sus hits en directo incluyendo StarsIf you don’t know me by nowSo not over you y por supuesto Money’s too tight to mention, además de canciones de su nuevo disco Big Love. El sonido característico de Simply Red, con la voz de Mick como punto fuerte, es una mezcla de soul, pop, rock y reggae. Desde baladas románticas a temas dance, su sonido es inconfundible.

El promotor del concierto, David Giles (Crazy Music Productions SL) está “encantado de volver a traer a Simply Red a Palma después de 8 años de su espectacular concierto, al que entonces asistieron los hoy reyes Felipe V y Letizia junto a 8.000 fans. La voz de Mick encaja perfectamente con la increíble acústica de la plaza de toros y estoy seguro de que se volverá a meter al público en el bolsillo de nuevo este agosto”.

El precio de las entradas oscila entre los 50 euros (+ cargos de gestión) y los 150 (+ cargos de gestión) de las gradas VIP. Además, hay palcos privados a disposición de los asistentes cuyos precios se tienen que consultar directamente con la promotora a través del teléfono 952 883 832.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas