Siete regalos originales con los que tendrás un flechazo este San Valentín

Comparte esta noticia

San Valentín es uno de los días más especiales del año para celebrar el amor, los escaparates se llenan de decoración romántica y muchas parejas disfrutan de un momento muy especial. Desde el outlet Veepee proponen siete regalos que te robarán el corazón para celebrar este día tan especial.

  • Cosmética coreana para deslumbrar: Está comprobado que la cosmética coreana es una de las más efectivas para mantener una piel joven y radiante sea cual sea tu edad gracias a sus componentes de origen 100% natural. TonyMolly, Klairs o Urang son algunas marcas más queridas en Corea.

 

  • Saca el niño que llevas en tu interior con la consola Nintendo Switch: Ahora que pasamos en casa más tiempo que nunca, necesitamos más formas de entretenimiento para disfrutar de estas horas muertas. Por eso, hazte con la Nintendo Switch Lite, sin duda la consola del momento en formato compacto y con la que las horas se te pasarán volando.

 

  • Una escapada rural con mucho encanto: ¿Quién no necesita unos días de desconexión del ajetreo del día a día para relajarse y conectar con la naturaleza? Prepara una escapada perfecta para que la puedas disfrutar cómo y cuando quieras y déjate seducir por los paisajes naturales. Hay verdaderos paraísos más cerca de lo que piensas.

 

  • Un complemento: Las riñoneras se han convertido en un must have en los últimos años, un complemento muy práctico y versátil que marca un estilo único con cualquier look. Si no quieres arriesgarte mucho, también puedes optar por un pañuelo para ella o una corbata para él. ¡Sonrisa asegurada!

 

  • 5- Un smartwatch de última generación: Este año no tendrás excusa para no ponerte en forma e invertir en tu salud. Fitbit, iWatch, Myband…hay smartwatches de todos los tipos y para todos los bolsillos. Por eso, un reloj inteligente puede ser una buena forma de ayudar a esa persona tan especial a conectar con su salud gracias a los sensores y las herramientas de ejercicio que disponen la mayoría de los modelos

 

  • Un accesorio decorativo: Si estás con un amante de la decoración, comprar una pieza de diseño puede ser buena opción. Nórdico, industrial, rústico, ecléctico, minimalista…hay tantos estilos como personas, pero si estás atento a las tendencias puedes adquirir un elemento que ayude a dar personalidad a la casa. ¡Fíjate en sus gustos!

 

  • Chocolate, el regalo que nunca falla: ¿Qué sería San Valentín sin chocolate? Una caja de bombones, chocolate gourmet, tabletas artesanales..¡Hay tanto donde escoger! Pero escojas lo que escojas, el chocolate es un detalle de San Valentín que endulzará cualquier corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas