SFM incrementa frecuencias en la línea de metro a la UIB a partir de mañana

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Se fijan salidas cada 20 minutos en todas las franjas horarias

Desde mañana jueves día 26 de noviembre, SFM incrementa el número de frecuencias en la línea de metro M1 que comunica la Estación Intermodal con la UIB, de manera que los usuarios dispondrán de un servicio cada 20 minutos durante todo el día.

Los horarios actuales, vigentes desde el pasado 1 de septiembre, disponían frecuencias de un metro cada 20 minutos en ambos sentidos para las franjas horarias con mayor demanda de pasajeros y cada 30 minutos en las horas valle, con menor demanda.

Con la modificación que entra en vigor a partir de mañana jueves, se recupera el total de las frecuencias que venían funcionando de manera regular en esta línea hasta la declaración del estado de alarma el 14 de marzo, fecha desde la que se han venido produciendo alteraciones en todo el transporte público en las islas.

Cabe recordar que desde el pasado viernes día 13 de noviembre se ha modificado la operativa de servicio en la estación de la UIB. Con el objetivo de mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios, se ha pasado a efectuar la descarga de pasajeros procedentes de la Intermodal por la vía 1, donde SFM ha habilitado un mayor número de tornos, mientras que la carga de viajeros se sigue realizando por el andén de vía 2, como se venía haciendo hasta ahora.

Se puede consultar toda la información detallada y actualizada sobre el servicio en www.trensfm.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés