SFM amplía el servicio de tren para Sant Antoni

Comparte esta noticia

Llegan las fiestas de Sant Antoni, la diversión, el fuego, los demonis... Para que todo el mundo pueda desplazarse sin problema, Serveis Ferroviaris de Mallorca ha decidido, un año más, incrementar la frecuencia de trenes y facilitar así el acceso a sa Pobla y Manacor con transporte público. Se reforzará el servicio de trenes durante la tarde y la noche del viernes 16 de enero y la madrugada del sábado 17. Este servicio especial de trenes consistirá en la ampliación del trayecto de tres trenes hasta sa Pobla y la incorporación de diez frecuencias extra en horario nocturno, que prestarán el servicio entre Palma, sa Pobla y Manacor, hasta las 2.00 h de la madrugada.

De este modo, el viernes por la tarde partirán de la Estación Intermodal de Palma trenes a las 17.55 h, 18.55 h y 19.55 h, que en lugar de terminar su trayecto en Inca como es habitual, llegarán hasta sa Pobla. Además, se añadirán tres servicios extraordinarios, con parada en todas las estaciones, que partirán de Palma con destino a sa Pobla a las 22.40 h, 23:40 h y 12:55 h. Estos tres servicios adicionales también irán hasta Manacor, haciendo el correspondiente transbordo en Enllaç.

En el trayecto de vuelta, SFM dispondrá cuatro servicios extraordinarios que partirán desde sa Pobla con destino a Palma a las 22.30 h, 23:45 h, 12:50 h y 02:00 h, también con parada en todas las estaciones. Los trenes con salida desde sa Pobla de las 22.30 h, 00.50 h i 2.00 h, además, también ofrecerán servicio hasta Manacor, haciendo el correspondiente transbordo en Enllaç. Además, SFM añadirá tres servicios adicionales para regresar de Manacor a Palma a las 22.49 h, a las 00.33 h y a la 01.42 h, haciendo el correspondiente transbordo en Enllaç.

Además, SFM reforzará los servicios de limpieza, de atención al usuario y de vigilancia, tanto en las estaciones como en los trenes mismos. Los horarios se pueden consultar en las páginas web de SFM (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.tib.org), como también en el teléfono de atención al usuario 971 177 777 y a través los perfiles de Twitter @sferroviarism y @TIB_Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas