Sergio Dalma vuelve a Mallorca el 7 de mayo

Comparte esta noticia

El próximo sábado 7 de mayo, a las 21 horas, la Sala Magna del Auditòrium de Palma recibirá a Sergio Dalma, que aterriza en la Isla para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Dalma’.

Se trata de su álbum número 17 en el que el artista vuelve a demostrar, una vez más, ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera.

El disco se ha grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, y recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

Canciones con títulos como ‘Tú y yo’, ‘Imaginando’, ‘Si todo lo que siento se pudiera cantar’ o ‘A solas contigo’ deleitarán a los aficionados.

En este Dalma Tour el artista ofrecerá a su público en directo una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas