Segunda jornada institucional de Calvià en Fitur

Comparte esta noticia

 

Este miércoles ha tenido lugar la segunda jornada institucional en Fitur, en la que el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha tenido entrevistas con distintos medios de comunicación.

Mañana jueves, día 23, en el stand de las Illes Balears, mantendrá un encuentro con la representante de OPTA con quien se llevarán a cabo acciones de impulso tanto del sector comercial como del sector del ocio, enmarcado en el proceso de cambio de modelo del destino Magaluf, y con representantes de BCM que explicarán la renovación de la discoteca que está acometiendo la empresa.

A las 11,30 h, en el stand de Turespaña, junto con la secretaria de Estado de turismo, Bel Oliver, entregará, en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la FEMP, los Premios del Sistema integral de Calidad Turística en Destino (SICTED). Por la tarde entregará, junto con el resto de miembros de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT), los Premios Smart Destination Awards.

El alcalde de Calvià asiste a la Feria Turística con el director general de Turismo, Xavier Pascuet, que el jueves por la mañana intervendrá en la Mesa debate sobre la Transformación del modelo turístico, Thomas Cook, organizada por la AMT.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas