Se inicia hoy el proceso extraordinario para solicitar una plaza de formación profesional presencial para el curso 2021-2022

Comparte esta noticia

En total, se ofertan unas 2.500 plazas de FP presencial y unas 1.800 plazas de FP a distancia

Educación abre hoy un proceso telemático extraordinario para solicitar una plaza de formación profesional presencial para el curso 2021-2022. En este sentido, habrá más de 2.500 plazas vacantes en todas las Illes Balears de FP básica, FP de grado medio y FP de grado superior. De las 2.522 plazas disponibles, 1.730 corresponden a Mallorca, 302 a Menorca, 420 a Ibiza y 70 a Formentera. Se tiene que destacar que este segundo trámite, que estará abierto del 1 al 7 de septiembre, se hace por primera vez de manera telemática.

FP a distancia

Por otra parte, también se abre hoy el plazo de admisión de plazas de formación profesional a distancia. En este caso, el plazo para solicitar plaza telemáticamente finalizará el 15 de septiembre.

En total, se ofertan unas 1.800 plazas entre ciclos y oferta modular. La oferta se puede consultar clicando aquí.

Toda la información se puede consultar en la web de Formación Profesional de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas