Se agotan las entradas para ‘La Nit del Comte Mal’

Comparte esta noticia

‘La Nit del Comte Mal’, que se vivirá los próximos días 22 y 23 de agosto en Galatzó, ha causado gran interés entre el público de Calvià, tanto que ya no hay entradas para acudir a las representaciones.

En vista del gran éxito, desde el departamento de Cultura ya se tiene claro que el espectáculo debe formar parte de próximas ediciones de los Vespres Cuturals.

‘La Nit del Comte Mal’ es un nuevo espectáculo del periodista y escritor Carlos Garrido, que se adentra en el imaginario mallorquín para ahondar en la figura de un personaje que ocupa un lugar de preferencia en él, el Comte Mal. Señor de capa y espada, sanguinario, cruel y déspota, es un personaje de leyenda y su historia la escenifican los actores Xavi Núñez y Laura Dalmau acompañados de la música de Mariona Forteza y los efectos de percusión de Mané Capilla.

Dominic Hull ha diseñado una iluminación para cautivar a los espectadores.

La obra recrea especialmente la época en que vivió el segundo Conde de Formiguera: el siglo XVII. Las peleas entre nobles, las guerras, la persecución a los «chuetas», el conflicto entre las pretensiones feudales de una parte de la nobleza y la resistencia de los civiles. En medio de todo esto, el Comte Mal representa la imagen del Mal y la injusticia, heredero de la leyenda medieval del Conde Arnau. Representa el hecho sobrenatural, el Más Allá, la maldición del paisaje.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas