Se abren las inscripciones para abonarse a las instalaciones deportivas de Calvià

Comparte esta noticia

A partir del 11 de enero de 2016 el Ajuntament de Calvià inicia el operativo de renovación e inscripción de nuevos abonados para las instalaciones deportivas municipales del término.
Se ofrece un amplio abanico de instalaciones deportivas de calidad (piscinas, gimnasios, rocódromos, pista de atletismo y otros equipamientos) al alcance tanto de residentes como de no residentes interesados en llevar a cabo la práctica deportiva en Calvià. Además, se incluye, para 2016, una amplia oferta de actividades deportivas: atletismo, natación, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, trampolín, waterpolo, etc.
Una vez más y con el objetivo de potenciar la práctica deportiva de todos los ciudadanos del municipio, el sistema de abonos incorpora ventajas para familias, personas con alguna discapacidad, personas en situación de desempleo, etc.:
• Fomento del deporte en familia, por medio de una cuota familiar única que incluye a todos los miembros de una unidad familiar
• Exención de pago para colectivos con alguna discapacidad
• Exención de pago para personas desempleadas
• Diferentes modelos de abono (todas las instalaciones, pista de atletismo)
• Ventajas en la reserva de instalaciones deportivas.
El municipio de Calvià no sólo ofrece la posibilidad de realizar el abono en las instalaciones deportivas municipales, sino que también se podrá hacer online, si se trata de una renovación que no incluya ningún cambio.

Para ampliar Información sobre abonos:

http://www.calvia.com/servlet/model.web.ShowDoc?
KARXIU=13261&TABLENAME=WEB.DOCUMENTACIO&pageProcessKey=LOAD
INGDOCUMENT&KDOCUMENTACIO=24591
Página web del ICE: www.calvia.com/deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas