Se abre la matrícula de nuevos alumnos en la Escola Municipal de Música

Comparte esta noticia

Si te gusta la música y siempre has querido tener la oportunidad de estudiarla, ahora es el momento. La Escola Municipal de Música de Calvià abre el periodo de matrícula para nuevos alumnos. Únicamente serán dos días, el jueves 24 y el viernes 25 de septiembre, en horario de 16 a 19 horas.

Es importante ser de los primeros en acudir a las instalaciones de la Escola Municipal de Música de Calvià ya que se admitirán a los nuevos estudiantes por riguroso orden de llegada y en función de las plazas disponibles.

Para más información se puede llamar al teléfono 971 67 00 00

Cabe recordar que la Escuela municipal de música de Calvià Josep Rubio y Amengual empezó a funcionar en 1984 gracias a un grupo de personas que dos años más tarde constituirían la Asociación Pere Josep Cañellas con el objetivo de formar a los músicos de la Banda Municipal. En un primer momento, el grupo de estudiantes estaba compuesto por 50 personas y se contaba con tres profesores. Con el paso del tiempo la Escuela fue evolucionando hasta convertirse en un referente dentro de la formación musical de las islas.

Tiene su sede en la antigua casa consistorial.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas