SARquavitae repartirá 3.000 juguetes entre los niños que más lo necesitan

Comparte esta noticia

Después de la acogida y colaboración conseguidas el año anterior, la Fundación SARquavitae ha puesto en marcha de nuevo la Campaña Sonrisas Navideñas con el objetivo de lograr que los niños de las familias, que están pasando dificultades económicas, también puedan disfrutar de la ilusión de recibir juguetes por Navidad. La campaña anima a empleados, familiares, residentes y amigos a colaborar en una recogida solidaria de juguetes para entregarlos a asociaciones o entidades locales que atienen a familias necesitadas o en riesgo de exclusión social y que trabajan con la infancia.

La campaña de este año, que se extiende a lo largo de este mes de diciembre, tiene el reto de superar los 3.000 juguetes que se recogieron en la campaña del año anterior. Para ello, los centros y servicios de SARquavitae recogerán juguetes nuevos o en buen estado para niños de hasta 12 años.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas