Santa Ponça, Costa de la Calma y urbanización Galatzó inician hoy una nueva edición de la Mostra de Cuines de Calvià

Comparte esta noticia

 

Este viernes 4 de octubre, se inicia una nueva edición de la Mostra de Cuines de Calvià, en la que participan 43 establecimientos que ofrecerán, tanto al mediodía como por la noche, un menú completo a precios populares (máximo 16 euros), esto será todos los viernes de octubre. Algunos restaurantes ofrecen también menú infantil, alternativo sin gluten o vegetariano.

Se recomienda hacer la reserva con la máxima antelación. Este primer viernes de mes participan 12 restaurantes de Santa Ponça, Costa de la Calma y urbanización Galatzó; el viernes 11 de octubre serán 8 restaurantes de Peguera, Cala Fornells y El Toro; el viernes 18 de octubre participarán 9 restaurantes de Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals Nous, Costa d’en Blanes y Son Caliu; y el viernes 25 de octubre son 14 los restaurantes participantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer.

Aquí abajo tienen la guía de los restaurantes que participan hoy con sus respectivos menús:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas