Santa Ponça celebra este sábado el MusicArt 2019

Comparte esta noticia

Santa Ponça celebra este fin de semana el ‘MusicArt 2019’, una propuesta lanzada desde la Asociación hotelera de esta localidad ‘calvianera’ con la que se pretende dinamizar la zona días antes de que arranque oficialmente la temporada alta. 

Durante el MusicArt, las personas que se acerquen hasta la Plaza Santa Ponça podrán disfrutar de diversas actuaciones musicales, de espectáculos de magia, grafittis, y ‘streetpaint’, o lo que es lo mismo, pinturas efímeras realizadas en el suelo.  

Ya la semana pasada, los hoteleros de Santa Ponça llevaron a cabo una actividad de dinamización a pesar del tiempo adverso que castigó a toda la isla durante la Semana Santa. Y ahora ofrecen una iniciativa dirigida al público familiar, coincidiendo con la jornada previa a las elecciones generales. 

Desde la asociación hotelera de Santa Ponça animan a los residentes a tomar parte en el ‘MusicArt’, que arrancará el sábado a las once de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas