Ruiz prepara con los regidores populares la presentación del programa electoral del PP en Calvià

Comparte esta noticia

El candidato del PP a la alcaldía de Calvià, José Manuel Ruiz, continúa con sus contactos, reuniones y visitas de cara a la cita electoral de mayo de 2015. Este viernes 28 de noviembre ha mantenido una intensa jornada de trabajo con los tenientes de alcalde y concejales populares del Ayuntamiento con el objetivo de trazar las líneas básicas de actuación en torno a las que girará el programa electoral.

El encuentro ha servido también para revisar el grado de cumplimiento de las promesas electorales con las que concurrió la formación en 2011 y las necesidades que detectadas en los diversos departamentos municipales que gestionan así como en las zonas que son de su competencia.

El Hotel Vistasol ha sido el escenario escogido para desarrollar este encuentro cuyo objetivo básico a cumplir ha sido reunir toda la información posible sobre el  trabajo realizado  hasta la fecha por el equipo actual  y coordinar  esfuerzos de cara a los próximos comicios municipales.

Para el candidato popular, este encuentro ha sido “muy productivo” ya que, a su juicio, “nadie mejor que los concejales conoce la situación actual del municipio tanto dentro, por sus labores de gestión, como fuera, por su trabajo de calle en las diferentes localidades del término”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas